Juan de Gran Hermano con Jorge Rial: "Adentro vi situaciones muy desagradables"

Espectáculos

Juan Reverdito comentó en Argenzuela por C5N el mal comportamiento de Alfa dentro de la casa.

Tras ser eliminado de la casa de Gran Hermano de forma categórica, Juan Reverdito habló en Argenzuela, el programa de Jorge Rial en C5N. Al principio habló de la próxima gala de nominación.

“La veo complicada a la Tora. Me parece que se va. Ojalá me equivoque. Me parece que si le toca irse le va a pasar lo mismo que a mí. Se va a ver y se va a arrepentir. Alfa está haciendo su juego, a su manera. La Tora va muy al choque y le está jugando en contra. Pero ojo si zafa de esta placa”, aseveró.

Sobre su eliminación con porcentajes de rechazo históricos, Juan reflexionó: “Es un juego. Lo jugué mal. Lo perdí, salí y hay que respetar la decisión de la gente”.

Juan habló de forma muy negativa sobre el comportamiento de Alfa: “Adentro vi situaciones muy desagradables que quizás para el afuera fue chiste y fue joda. El juego es juego, la vida personal es personal. Estar con una persona que te putea de arriba abajo no está bueno. Quizás de afuera parece gracioso”.

Al ser consultado puntualmente sobre la situación de Alfa con Coti, aseveró directamente: “Fue desubicado. No me pareció gracioso. Quizás afuera se tomó de otra manera”.

juan gh
Embed

Dejá tu comentario