Gran Hermano: juntan firmas para que Laura Ubfal deje el debate

Espectáculos

La panelista es muy resistida en las redes sociales, al punto que comenzó una petición en la página Change.org en su contra.

En el medio del furor por Gran Hermano, la periodista de espectáculos Laura Ubfal se volvió muy resistida en las redes sociales al punto tal de que comenzaron a juntar firmas para que la saquen de los debates.

La petición en Change.org es solicita a "Laura Ubfal fuera de Gran Hermano Argentina 2022" y ya tiene más de 20 mil firmas.

"Si quieren que me echen, que junten un millón de firmas", respondió la periodistas de espectáculos redoblando la apuesta.

image.png

Gran Hermano: qué dice la junta de firmas contra Laura Ubfal

"Laura Ubfal fuera de Gran Hermano Argentina 2022

Las personas que aquí firmamos intentamos hacer llegar a la producción de Telefe nuestra disconformidad con la panelista del programa 'Gran Hermano 2022': Laura Edit Ubfal. La cual va más allá de una diferencia de pensamientos; esta señora se ha desubicado en más de una ocasión con el público que ve el programa, tratándonos, entre otras cosas, de desempleados e inútiles, que por eso estamos pendientes de las cámaras del programa las 24 horas.

Pedimos por este medio se le aplique algún tipo de penalidad ante estos insultos constantes. Nos parece que lo más importante para la televisión es su público, y debemos ser respetados".

image.png
Embed

Temas

Dejá tu comentario