La Cata de Gran Hermano besó a una fan en frente de su novia

Espectáculos

Una mujer se le acercó y le pidió un beso. Ella se lo dio con su novia presente en el estudio.  

María Laura “La Cata” de Gran Hermano besó a una fan en frente de su novia. Las imágenes del beso se viralizaron en las últimas horas.

Todo sucedió cuando una joven se le acercó para sacarse una foto y le pidió un beso. Cata accedió sin dudarlo, pese a que estaba su novia presente.

El video del momento se viralizó en las redes sociales y causó furor.

“Es para destacar la actitud de la ex participante del reality, porque la chica que se acercó no sólo le pidió una foto sino que también un beso y ella accedió, en frente de su novia y todo”, opinó Juan Etchegoyen.

“A mí llegaron las imágenes y no dudé en contarlo porque me parece algo distinto, la noticia es que la Cata se chapó a una persona que la tiene de idola”, agregó.

“En el video se puede ver cómo la Cata accede al beso sin dudarlo y cuando se va del lugar dice la frase ‘me debo a mi publico’ y la novia queda sorprendida”, dijo al respecto el comunicador.

Y concluyó: “Buena onda y amor por su público, eso es lo que me sale decir, la fan que se llevó un beso de María Laura se llama Agustina Colantuono”.

Temas

Dejá tu comentario