La divertida broma que le hicieron a Romina y Julieta en Gran Hermano

Espectáculos

Ambas participantes cayeron en un chiste que le hicieron sus compañeros y las redes sociales estallaron.

Este martes por la noche, los participantes de Gran Hermano vivieron un divertido momento. En esta oportunidad, los protagonistas fueron Los Primos, el grupo conformado por Marcos, Agustín, Julieta y Coti, quienes se las ingeniaron para hacerle una broma al Conejo; luego, el cordobés hizo de las suyas y desató las carcajadas de sus compañeros.

Los participantes improvisaron una suerte de pasatiempo en el que tenían que adivinar lo que la otra persona estaba pensando y el primero en caer fue el Conejo.

Sus compañeros le hicieron creer que ganaba Agustín, pero el novio de la correntina seguía sin entender las reglas del juego. Fue entonces cuando cayó en que se trataba de una broma y los televidentes hicieron un festín en las redes sociales.

Tras caer en la trampa, el cordobés quiso hacer lo mismo con Romina y Julieta. “Ballena violeta con diez personas adentro”, lanzó Conejo; “Leopardo dorado”, arriesgó la influencer y todos le hicieron creer que estaba en lo cierto y festejaron.

https://twitter.com/MGMIDNIGHTS/status/1592765003035467777

Luego se sumó la exdiputada y siguió el chiste. El joven de 29 años se agarró la cabeza, como si estuviera pensando, luego levantó la mirada y disparó: “Oso panda en Tierra del Fuego de plástico”.

Los primos festejaron nuevamente. Sin entender absolutamente nada, Romina se animó a preguntar de qué se trataba el juego: “¿Cómo sacaste todo eso?”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario