Gran Hermano: la estrategia de Darío que cambió el plan de los Bros

Espectáculos

Darío Martínez demostró ser un estratega en la etapa final de Gran Hermano, el reality de Telefe y sorprendió a todos, en especial a los Bros. Los detalles.

Gran Hermano está atravesando su recta final y los jugadores que quedan en la casa comenzaron a mostrar sus verdaderas caras estrategas. Entre ellos se encuentra Darío, quien recientemente dejó a los Bros sin palabras debido a la revelación de por qué tomó su última decisión: poner a Emma Vich como líder de la semana.

Durante una conversación con Bautista, Nicolás y Martín Ku, Darío confesó sin ningún tapujo por qué hizo que Nicolás, el marido de Emma, sea el último en irse. “¿Que por qué le di voto a Nico? Me parecía justo que por primera vez se pudiera dar para que jueguen ellos (Emma y Furia) con ventajas. Ustedes siempre tuvieron esa ventaja en el juego, de poder jugar en equipo. Un equipazo sólido. Y bueno, le di la derecha para que tengan una oportunidad”, explicó.

estrategia daria gh

Estas palabras dejaron a los Bros sin ningún argumento para refutarlo. De hecho, luego de escuchar a Darío, los jugadores de Gran Hermano siguieron como si nada charlando de la comida que estaban preparando en ese momento. Aún así, esto no cambia que el equipo se vio sorprendido por este cambio que deben afrontar a partir de ahora con el participante jugando a base de estrategias.

Es que, por si esto fuera poco, Darío también salvó a Nico de la placa, subió a Bautista y dejó expuesto a Martín perjudicando por completo al equipo de los chicos. Con esto, mostró sus verdaderas intenciones: ¿Qué todos jueguen solos?

Embed

Dejá tu comentario