La famosa marca que contrató a Zoe Bogach de Gran Hermano despertando la envidia de sus compañeros

Espectáculos

Luego de siete meses de certamen, Gran Hermano cerró sus puertas abriendo nuevos caminos a los participantes como Zoe. Conocé todo sobre su nuevo trabajo.

El reality más famoso de Telefe, Gran Hermano, cerró sus puertas luego de siete meses de competencia donde hemos conocido diferentes caras y personalidades. Entre ellas, más allá de la de Bautista Mascia quien se consagró campeón, está la de Zoe Bogach, quien se convirtió en una de las jugadoras más controversiales, pero que logró sorprender al público.

Con sus diferentes jugadas y su personalidad tranquila, Zoe era de las pocas que no se llevaba mal con ningún compañero y hasta consiguió formar un grupo de amigas con Rosina Beltrán y Lucía Maidana. Asimismo, estuvo cinco meses en el certamen, pero tras su salida empezó un nuevo camino siendo una estrella no sólo de la televisión, sino también de las redes sociales.

De hecho, en la actualidad, es una de las personalidades más famosas de Instagram al punto que cosechó un total de 800 mil seguidores. En su perfil oficial no sólo interactúa con su público, sino que además comparte videos de challenges, sus looks y tips de belleza. Esto es porque hay que destacar que siempre fue una fanática de la moda.

zoe gh

Sin embargo, ahora Zoe fue por más y encontró un nuevo trabajo. A través de redes sociales compartió que cumplió uno de sus sueños al convertirse en la cara de una campaña de moda. La marca que la convocó es la de Ricky Sarkany, una de las más importantes de indumentaria, pero en especial de zapatos.

A esta campaña, Zoe fue acompañada por Rosina Beltrán quien también formó parte del reality de Telefe y se convirtió en una de sus grandes amigas. Ambas fueron juntas al set de grabación de la campaña, pero por el momento el spot no fue publicado ni en las redes sociales de ellas ni tampoco en las de Sarkany.

Eso sí, hay que destacar que esta no es la primera vez que Zoe cumple uno de sus sueños tras salir del reality, sino que ahora también consiguió independizarse. Fue, mediante sus redes sociales, donde anunció la noticia que emocionó a sus fanáticos.

Embed

Dejá tu comentario