La hermana de Thiago confesó que intentó quitarse la vida

Espectáculos

Camila aseguró que vivió una tormentosa situación que la llevó a pensar en ahorcarse en un árbol con una soga.

Cuando Thiago Medina entró en la casa de Gran Hermano se convirtió en uno de los participantes más populares del reality. Y su familia también se volvió conocida. En ese contexto, sorprendió la noticia de que el padre del joven fue detenido porque su hijastra Camila lo había denunciado por violencia. Ahora, ella reveló un doloroso momento de su vida.

La joven aseguró que intentó quitarse la vida cuando tenía 18 años. "Pensé en matarme, intenté ahorcarme en un árbol con una soga, pero la soga se cortó”, contó la joven, que además aseguró que fue victima de abuso sexual.

Desde el fuerte episodio de violencia que sufrió por parte de su padrastro, la joven ya se había manifestado en las redes, no con palabras, pero sí con una selfie en blanco y negro junto a un corazón negro, dando a entender el difícil momento por el que estaba pasando.

Lo cierto es que Camila se volvió muy popular en este tiempo: además de tener más de 62 mil seguidores en Instagram, cosecha 169 mil en TikTok. Sin embargo, contó que sufre violencia en las redes a tal punto que muchas veces llora por los mensajes que recibe.

camila hermana thiago gran hermano

El acoso que sufre la hermana de Thiago en redes sociales

"Me dicen que soy una vividora, que todo lo que me está pasando es gracias a mi hermano. Me han llegado a decir sucia de mierda, muerta de hambre, pata sucia”, contó la joven en en diálogo con “El Show de Ulises Jaitt” por Radio XLFM. Y agregó: " Te da bronca porque hablan sin saber. Yo laburo, tengo mi plata, mantengo a mi familia y estamos saliendo adelante. Nunca le pedí nada a nadie. Siempre me rompí el alma trabajando".

Sobre la participación de su hermano Thiago en Gran Hermano, la joven manifestó que: "Él lo está disfrutando, los primeros días no estaba jugando, estaba disfrutando los lujos, se veía la felicidad en su cara. Ahora está jugando, está jugando el pendejo".

Cuando le preguntaron por su cuñada Daniela, Camila señaló que: "No sé si es estrategia… No sé, la veo enamorada a Daniela, la veo que se está enganchando, pero eso no se sabe. Creo que hay amor verdadero".

Embed

Temas

Dejá tu comentario