¿La igualarán en Argentina? La concursante que se fue de Gran Hermano con el 99% de los votos

Espectáculos

Tras el 88% del taxista Juan Reverdito, en las redes recordaron el caso de la brasileña que fue votada por unanimidad para abandonar el Gran Hermano de su país.

En 2021, una concursante de Gran Hermano es expulsada con el 99% de los votos y batió el récord mundial. En Argentina, la más votada fue Nadia Epstein. Este domingo estuvo muy cerca el taxista Juan Reverdito.

Gran Hermano: quién tiene el récord de votos en contra

La rapera Karol Conká fue expulsada de la casa logrando un récord en el porcentaje de votos de eliminación: 99,17%, la cifra más alta en la historia del reality.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1592139055265124353

Rede Globo, el medio brasileño encargado de emitir Big Brothet Brasil tuvo que poner custodia cuando se retiró de la casa.

https://twitter.com/neymarjr/status/1364562263986892800

El desprecio fue tal que hasta Neymar, el actual jugador del PSG, lanzó fuegos artificiales desde su casa tras la noticia de la eliminación. "Me voy a dormir muy muy muy feliz", posteó en Twitter para luego bromear con el 99%.

La rapera tuvo comentarios homofóbicos, racistas y hasta inventó un abuso. Todo Brasil saltó la grieta entre Bolsonaristas y Lulistas y se unió para desplazarla.

Temas

Dejá tu comentario