La reacción de Agustín de Gran Hermano al conocer a Cristián U y Nadia Epstein

Espectáculos

Frodo fue el último eliminado de la casa y pudo compartir un momento con los que él considera sus ídolos en el reality.

Agustín se convirtió en el octavo eliminado de Gran Hermano y una vez afuera participó de varios programas, donde explicó cuál fue su estrategia y la razón por la que hizo comentarios tan terribles sobre las mujeres.

Este miércoles, fue el turno de Corta por Lozano, programa conducido por Verónica Lozano, allí Frodo recibió la visita de Cristián U y Nadia Epstein, dos de los jugadores más reconocidos que pasaron por el reality.

https://twitter.com/sprfurri/status/1603104932751708160

En varias oportunidades, Frodo había reconocido públicamente que tanto Nadia como Cristián fueron sus mentores en este juego, del que quedó eliminado por repudiables actitudes.

Dejá tu comentario