Gran Hermano: las chicas enfrentan a Daniela por "llevar y traer"

Espectáculos

Los días pasan y en la casa más famosa del país los hermanitos empiezan a conocerse. A la concursante se le empiezan a ver los hilos.

Varias chicas de Gran Hermano se pelearon con Daniela por su actitud de llevar y traer. Todo empezó cuando Romina dice que le dijo a Daniela que estaba armando puterío.

Se entiende que Dani habló de algo que le comentó Coti sobre Romina y fue a contarlo. La frase en cuestión fue: “Si caes en placa y Romina gana la prueba del líder, ella no te va a salvar porque ella me lo dijo". Esto fue negado por Romina.

Julieta dijo que no sabía del lleva y trae pero quiere que si tienen un problema lo hablen directamente y no se agarren en grupo contra una. Acto seguido, Julieta contiene a Daniela que es un mar de lágrimas.

"Fíjate vos las cosas que te vas a guardar y las que vas a contar ahora. Pero que no te vean llorando acá porque parece que sos culpable", le dijo. Por si esto no fuera suficiente, en ese momento empezó el proceso de nominaciones y Alfa en la cocina tuvo un fuerte cruce con la "Tora” Lucila. No te lo pierdas.

https://twitter.com/eeemiliano/status/1587656763117010944
Embed

Temas

Dejá tu comentario