Las encuestas revelaron quién será el próximo eliminado en Gran Hermano

Espectáculos

Este domingo un participante y su familiar o amigo deberán abandonar la casa por ser los menos votados por el público. Enterate quiénes tienen mayor posibilidades de quedar fuera de juego.

Se acerca una nueva gala de eliminación a Gran Hermano y la gente ya comienza a especular con el jugador que deberá abandonar la casa este domingo. La diferencia, en esta oportunidad, es que los nominados son los familiares y amigos de los jugadores, además, el voto será positivo.

Como suele ocurrir, desde el momento que se conocen los nominados de la semana, las diferentes cuentas que siguen el día a día del reality comienzan a hacer una evaluación de la opinión del público para saber quién tiene más chances de irse.

QUIÉN SERÍA EL ELIMINADO DE GRAN HERMANO SEGÚN LAS ENCUESTAS

Gastón Trezeguet, panelista del reality, hizo una encuesta en sus redes sociales para conocer la opinión del público y saber quién sería la dupla eliminada de esta semana.

Con casi 23.000 votos, los más elegidos por la gente era la de Emmanuel y su amiga Noelia con el 34,8% de los votos, esto indicaría que pueden ser los primeros salvados.

En segundo lugar, con el 29% se encuentran Zoe y su mamá, Aixa, junto a Virginia y su hija Delfina. El tercer puesto lo tienen Darío y su hijo Francisco con el 24,2%. Por último, quedaron Florencia y su amiga Sol con tan solo el 12,1% de los votos y serían las eliminadas de Gran Hermano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1791304762777849915?t=Y-Owm-cEKP41oW1fFSK5CQ&s=19&partner=&hide_thread=false
Embed

Temas

Dejá tu comentario