Gran Hermano: Lucía le pegó una cachetada a Rosina y podría ser sancionada

Espectáculos

En la noche del sábado se vivió un nuevo hecho violento en Gran Hermano que podría terminar en sanción: así fue la cachetada de Lucía a Rosina.

Después del episodio en el que Juliana, Furia le pegó a Williams en "Gran Hermano", ahora Lucía Maidana se convirtió en tendencia en redes sociales por un hecho similar. Pues, en la noche del sábado, la joven le pegó una cachetada a Rosina mientras ambas se encontraban depilando a Bautista.

De hecho, luego de este hecho, Denisse comentó que el episodio podría costarle a Lucía su permanencia en la casa de Gran Hermano. Asimismo, Martín y Florencia, quienes también se encontraban durante el momento en el que se dio el golpe quedaron sorprendidos, aunque no emitieron comentario al respecto.

Así fue el golpe de Lucía a Rosina en Gran Hermano:

Según lo que se pudo ver, mientras Lucía depilaba a Bautista, sin querer le puso cera en su pezón, lo que Rosina comentó, pero Bautista no notó debido a que tenía los ojos cerrados. Ante esto, la depiladora se puso nerviosa y fue cuando le propinó el cachetazo a su compañera.

lucía cachetada a rosina.mp4

"¡Nena! ¡No me pegues así!", espetó luego Rosina mientras se tocaba el cachete derecho. En cuanto al resto de los participantes, Denisse comentó: "Hoy la Luchi le pegó uan cachetada que si eso queda en corto... cagó. Le pegó un viaje".

A esto, Bautista agregó: "Tremenda mano le puso" quien, de todas formas, no vio el golpe, pero si lo escuchó. Por otro lado, luego Denisse continuó: "Le tiene hinchado los huevos a Lucha. Sonó más de lo que dolió". En cuanto a Gran Hermano, el dueño de la casa todavía no reveló detalles sobre lo que sucederá con la jugadora.

Embed

Dejá tu comentario