Gran Hermano: Lucila planteó sus dudas sobre la salud de Agustín

Espectáculos

Él no participó de la prueba semanal por el presupuesto de supermercado por problemas de salud pero ella desconfía del "estratega".

La casa de Gran Hermano 2022 arde de sospechas… Agustín pidió no participar de la prueba semanal para acceder al presupuesto de supermercado con el argumento de que tenía algún malestar en su salud. Pero Lucila no le cree.

Es que “Frodo”, como lo apodó el público, lejos de guardar un lógico reposo se quedó despierto toda la noche para ayudar a sus compañeros a realizar la prueba, haciéndoles de “campana” y organizándolos para no se agotaran con la prueba.

Lógicamente, Lucila tomó nota de la situación y así creció su curiosidad u obsesión por descubrir el juego de su compañero; en concreto, piensa que el “problema de salud” forma parte de una táctica para hacerles perder el presupuesto de alimentos.

"Yo fui a preguntar al confesionario igual, si era verdad… A ver si este estratega nos caga la prueba", le confesó a Maxi mientras pedaleaban en la pileta. “Pero vieron la sangre en el baño”, le respondió él. Y ella no se quedó atrás con sus sospechas: “Qué tiene que ver…”

Mirá:

lucila sospecha agustin.mp4

Temas

Dejá tu comentario