Gran Hermano: Marcos le reveló a Holder qué siente por Julieta
Se confesó en una charla con Tomás Holder, uno de los primeros eliminados que regreso para acompañar a los tres finalistas en los últimos días de la casa.
A pocos días de la gran final los primeros tres eliminados reingresaron a la casa de Gran Hermano para acompañar y hacer campaña por los tres finalistas,
Se dio el reencuentro de los amigos Mora y Nacho, el de Martina y Julieta, con diferencias previas sin resolver tercero y por último se volvieron a ver las caras Holder y Marcos, quienes habían tenido un fuerte cruce en la primera semana.
A diferencia de lo que se esperaba, Holder y Marcos pegar muy buena onda en el reingreso y en una de sus charlas conversaron sobre los sentimientos que tiene el salteño hacia Julieta. La charla develó lo que los fanáticos tanto esperaban.
La conversación se llevó a cabo en la habitación, cuando el reciente ingresante le reveló lo que percibia al salteño: "Te veía pegado con Juli y después me acordaba que tenía novio".
A lo que Marcos respondió que su relación con "Disney" era simplemente de amistad: "No, no, súper amiga. Lo bueno es que salís con todas esas relaciones que formás acá".
La revelación hecho por tierra todas las especulaciones del afuera y el deseo de los fans de verlos juntos.
Holder le señaló que lo entendéa porque le había pasado lo mismo con Martina Stewart: "Con Marti todo el mundo pensó que íbamos a estar juntos y no, yo la veo como re amiga y la quiero mucho como amiga".
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario