Gran Hermano: Marcos tuvo una fuerte caída en la pileta y causó preocupación
El joven salteño sufrió un fuerte golpe y alertó a todos en las redes sociales, además de sus compañeros.
Marcos Ginocchio sufrió una fuerte caída en la pileta de la casa de Gran Hermano y causó preocupación entre los seguidores del reality. En las imágenes podemos ver como luego de un importante resbalón.
Por suerte, el joven salteño tiene muy buenos reflejos que lo ayudaron a que solo sea un golpe lo que podría haber sido más grave. Cabe recordar que Alfa de "Gran Hermano" sufrió un fuerte golpe en el borde de la pileta mientras jugaba con Romina y Camila, algo que le causó dolores por varios días.
El reality es uno de los programas con más rating en la televisión argentina. Muchos de los fanáticos eligen también seguir el minuto a minuto de la convivencia a través de la plataforma digital Pluto TV. Gracias a esta posibilidad, una persona pudo ver el momento justo en el que el salteño casi se da un porrazo.
Mediante las redes sociales, una cuenta fan del participante del reality compartió el video y aseguró que el jugador se dio un golpe muy grave. “Menos mal que tiene buenos reflejos”, escribió en su cuenta personal de Twitter.
Desde que comenzó Gran Hermnao 2022 , Marcos se convirtió en uno de los más queridos de la competencia, primero conquistando al público y después a sus propios compañeros. Si bien su estilo relajado y tranquilo es lo que más gusta, para algunos compañeros como Alfa es motivo de pelea.
Mientras tanto, la casa atraviesa momentos de tensión por la cercanía del domingo, donde un nuevo participante se marchará de la competencia de Telefe. Está claro que Marcos es uno de los favoritos a ganar la competencia, siempre y cuando mire por donde camina.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario