Martín Ku descolocó a Furia tras la eliminación de Catalina en Gran Hermano

Espectáculos

Tras la salida de la médica pediátra, el Chino tuvo una durísima actitud contra Furia. ¿Qué pasó entre ellos tras la última gala?

A pesar de que no comparten actitudes ni grupo dentro del juego de Gran Hermano, si hay algo que tienen en común Furia y Martín Ku es que se respetan mutuamente como grandes estrategas. Aunque la última actitud que tuvo el Chino con respecto a la eliminación de Catalina este lunes descolocó completamente a Juliana.

Esto es porque, además de que estuvo distanciada de Catalina, Juliana se mostró muy afectada por la salida de quien fuera su amiga de Gran Hermano. Sin embargo, la actitud fría que mantuvo Martín Ku desorientó a la preparadora física quien le remarcó la gran amistad que habían cosechado entre ambos.

FURIA MARTIN KU

Durante una charla en la habitación, Furia destacó que Martín no tuvo sensibilidad por la salida de Catalina y su contrincante respondió sin tapujos: "Yo no me pongo triste por el juego". Ante esto, Juliana continuó: "Pero con Cata te estabas llevando mucho mejor". Una respuesta inesperada que llegó después fue la del Chino: "Sí, pero no porque se vaya me voy a poner triste. Es hermoso estar afuera".

De todas maneras, Furia retrucó y dijo: "No, Martín. No hay mejor lugar que este. Yo no me quiero ir afuera. Me quiero quedar acá por el resto de mi vida. Soy muy feliz acá adentro". Una confesión que, sin dudas, emocionó a los fanáticos de una de las jugadoras más queridas de GH.

Embed

Dejá tu comentario