Maxi, cansado de las fiestas que se hacen en Gran Hermano: "Tengo ganas de..."

Espectáculos

A el cordobés ya no le gusta que haya poco alcohol los viernes por la noche y confesó que es lo que más extraña.

Después de la fiesta del viernes en Gran Hermano, Maxi confesó que las odia y explicó que es lo que lo hace extrañar sus salidas nocturnas en el exterior de la casa.

"Qué aburridos que son los viernes. Los odio. Tendría una metáfora guaranga... es como que te hagan llegar la puntita y que luego te hagan salir. Prefiero no tener los viernes", disparó sin filtro el cordobés en una charla con Ariel, para transmitir su malestar con el poco alcohol que les otorgan en la casa de Gran Hermano.

"No lo digo por el hecho de ponerme hasta las nueve (de la mañana), lo digo por el hecho de tomarme unas birras más. Estoy acostumbrado a eso", continuó Maxi.

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1616871268090843137

"Lo que pasa es que el chupi es un arma de doble filo", le explicó Ariel a su compañero.

Lejos de terminar ahí, Maxi siguió con su descargo. "Preferiría que me dejen no ir. Seguir el ritmo del día a día, acostarme o levantarme a la hora que quiero. Estar ahí aburrido y caretear que es divertido... los chicos tienen una energía bárbara y lo entiendo. Pero todo el tiempo me pasó así. Cuando estaba Tini no me costaba tanto", declaró.

Y, siguió: "En las primeras fiestas teníamos la ilusión de que eran fiestas, pero cuando vimos que era solo una latita...".

"Entiendo los porqué, pero digo lo que me pasa a mí. Tengo ganas de una caravana en serio, pero tiene que ser así. Me cuesta", concluyó el cordobés.

Temas

Dejá tu comentario