Gran Hermano: nuevos gritos generaron todo tipo de especulaciones en la casa

Espectáculos

Martín Ku, Lisandro y Agostina, los participantes del reality de Telefé, Gran Hermano, armaron nuevas especulaciones respecto a los gritos del afuera.

Luego del éxito de la edición 2022-2023, la nueva temporada de Gran Hermano está cosechando el mismo nivel de rating. A pesar de que en esta ocasión los jugadores son mucho más atrevidos y se llevan mucho peor, los fanáticos están encantados con el nivel de estrategia de cada uno. Aunque, cabe destacar que una de las favoritas es Furia.

Sin embargo, recientemente, se filtró un video en el que se puede ver a los participantes especulando sobre distintas situaciones. Aunque, uno de los temas más importantes de conversación que ellos tuvieron fue sobre los gritos del exterior, los cuales generan siempre nuevas estrategias en la casa, según si los escuchan o no.

gritos gran hermano

De hecho, recientemente Martín Ku, Lisandro y Agostina hicieron referencia a la información que les llega del exterior. Entre algunas de las cosas que revelaron hicieron referencia a cómo les afecta en su juego. Asimismo, Lisandro hizo mención a cómo están en desacuerdo cuando los fanáticos gritan a favor de Furia, una de sus mayores contrincantes.

No obstante, hay que destacar que, en ciertas ocasiones los gritos del exterior los desconciertan. Así sucedió cuando Rosina y Emanuel escucharon que Agostina estaba en el SUM de la casa y no había sido expulsada del todo. Es por eso que, a partir de los nuevos comentarios, surgieron nuevas especulaciones entre ellos.

Embed

Dejá tu comentario