Gran Hermano perdió el liderazgo en el rating: qué otro programa lo superó

Espectáculos

Este domingo se celebró la gala de eliminación del reality, pero el programa de Telefe no fue lo más visto y perdió la corona por pocos puntos.

Luego de más de seis meses al aire coronándose como lo más visto de la televisión argentina, Gran Hermano finalmente perdió el primer puesto del rating. Este domingo, a pesar de mostrar al aire una nueva gala de eliminación donde Virginia Demo quedó fuera de la casa, el programa de Telefe no obtuvo la cantidad suficiente de visitas.

Esto es porque el partido amistoso entre Argentina y Ecuador le arrebató el puesto. Eso sí, hay que destacar que la victoria del partido de la Scaloneta con respecto al rating fue mínima, pero aún así el hecho de que por primera vez Gran Hermano no haya sido lo más visto ya da un indicio del enojo de los fans.

rating

En sí, el partido de la Selección promedió con un total de 26,1 puntos y tuvo picos de hasta 29,9. Sin dudas, un número que sorprende para un programa de televisión. Por otro lado, en cuanto a GH, arrancó con 20,8 y solamente obtuvo picos de hasta 22 puntos. Un porcentaje que está por demás abajo de lo que generó siempre.

No obstante, pese a este traspié de este domingo, Telefe sigue siendo el líder de la pantalla con un promedio general que ronda los 5.6 puntos quitándole todo primer puesto a Canal 13, su competidor directo. De hecho, aún con esta victoria del partido de la Selección continúa siendo lo más visto de la televisión.

Embed

Dejá tu comentario