Picante cruce entre Coti y Robertito: "¿Qué Gran Hermano mirabas vos?"

Espectáculos

La correntina, última eliminada del reality, cruzó al conductor del programa en La noche de los Ex.

Coti, la última eliminada de la casa de Gran Hermano, estuvo en La Noche de los Ex con Roberto Funes en la conducción y habló de su relación con Julieta.

La correntina reconoció que su relación con ella era buena y verdadera. "No era mi archi enemiga", expresó tras la acusación de Robertito Funes en vivo.

Coti contestó preguntas y acusaciones de la gente: "Sobreactué porque quería..." - Gran Hermano 2022

Fue allí que el conductor retrucó y expresó que el jamás había creído nada y dio a entender que el cariño no era cierto. "Pero qué Gran Hermano mirabas vos?" lanzó picante Constanza.

Lo cierto es que antes de que la espontánea saliera a la luz, la relación entre las mujeres de la casa era muy equilibrada y en principio, afectuosa.

Temas

Dejá tu comentario