Preocupación en Telefe por la fuerte caída de rating de Gran Hermano a una semana de la final

Espectáculos

A pesar de que sigue primero en el Top Five, Telefe bajó su marca en el rating y el reality dejó de ser lo más visto del canal. Los detalles.

A pesar de que comenzó siendo uno de los programas más vistos de la televisión argentina, Gran Hermano recientemente bajó notablemente su marca en rating. Esto es porque el pasado 1 de julio fue uno de los shows televisivos que menos midió pese a que contaron con el ingreso de los ex participantes para hacer campaña para los finalistas.

Aunque, pese a la visible y notoria caída que tuvo Gran Hermano, aún le alcanzó para ser lo más visto de Telefe y dejar al canal liderando el top five. De hecho, así fue cómo quedaron, uno por uno, los números en cada canal.

Telefe

Gran Hermano 12.4; Por el mundo en la copa 10.6; Telefe noticias 10.1.

El Trece:

Los 8 Escalones de los 3 Millones 7.4; Telenoche 7.2; Ahora caigo 6.4.

El Nueve:

Bendita 4.5; Telenueve central 3.8; Telenueve al mediodía 3.1.

América TV:

LAM 3.0; DDM 2.5; A la tarde 2.2.

Es decir, con estos números, el top five quedó definido con Telefe en primer puesto. En este caso Gran Hermano marcó un 12.4 siendo el líder de la lista, Por el mundo en la copa sumó 10.6 y Telefe noticias 10.1. GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (noche) se ubicó en el cuarto lugar con 8.3 y El noticiero de la gente obtuvo 8.1 para completar el ranking.

Por otro lado, para El Trece, Los 8 Escalones alcanzó los 7.4, El Nueve 4.5 y América TV quedó por debajo con 3.0. En TV Pública, Llave a la eternidad llegó a los 0.6 e igualó con Editando Tele XL (Tarde) en Net TV. En Bravo TV, Destilando Amor obtuvo 0.3 en el último lugar.

Embed

Dejá tu comentario