Gran Hermano: por qué la Tora no pudo salvar a ningún nominado
Lucila es la líder de la casa y este jueves tenía la posibilidad de salvar a uno de los nominados. Qué pasó.
Como todos los jueves, durante la gala de Gran Hermano se iba a conocer a quién de los nominados salvaba la líder de la casa, que en este caso es Lucila "La Tora"; pero una sanción pendiente cambió el juego.
La participante que generó varias polémicas en los últimos días ganó la competencia que le dio inmunidad para no ser votada por sus compañeros, y que a su vez le otorgaba la potestad de salvar a alguno de los cuatro nominados.
Por qué esta semana la líder de Gran Hermano no pudo salvar
Había mucha expectativa por conocer si finalmente La Tora iba a poder usar su potestad para salvar a uno de los nominados, y entonces, descubrir a quién elegía.
Sin embargo, finalmente Gran Hermano comunicó cuál era la sanción que arrastraba la participante por hablar sin micrófono y al oído con Juan, algo que está prohibido y que significa una infracción para el reality.
"Por esta conducta has sido sancionada. Y se te anulará el derecho adquirido de salvar a uno de tus compañeros nominados", explicó la voz de Gran Hermano.
Quiénes son los nominados de Gran Hermano
Los nominados esta semana eran cuatro: Juan, Nacho, Agustín y Daniela. La Tora, líder de la casa, finalmente no pudo salvar y encima se sumó un quinto, Alfa, por otra sanción.
Cómo votar al que abandone la casa de Gran Hermano
Se pueden votar de dos maneras al que abandone la casa de Gran Hermano entre los nominados por los jugadores:
- A través del QR
- Enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a eliminado
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario