Qué noticias se perdieron los finalistas de Gran Hermano durante su aislamiento

Espectáculos

El reality de Telefe termina este domingo y los tres finalistas están incomunicados hace 210 días. ¿Cuáles fueron las noticias nacionales y mundiales que se perdieron?

Si hay algo por lo que se caracteriza Gran Hermano es por la incomunicación a la que se someten sus participantes. Y, si bien todos empiezan el certamen ya con una semana previa al ingreso a la casa aislados, en realidad los que más lo padecen son aquellos que llegan a la final.

En esta ocasión se trata de Nicolás Grosman, Emmanuel Vich y Bautista Mascia, quienes están en el reality desde el 11 de diciembre teniendo así un total de 30 semanas o, más precisamente, 210 días sin saber qué sucede en el exterior.

gran hermano final

¿Qué sucedieron estos meses mientras Gran Hermano tenía aislados a los 3 finalistas?

La asunción de Javier Milei:

Considerando que están aislados desde antes del inicio del programa, ni Bautista, ni Emmanuel ni tampoco Nicolás, pudieron ver la asunción de Javier Milei y su ceremonia. En este sentido, se encontrarán, una vez afuera, con nombres con los que no están familiarizados: Sandra Pettovello o Manuel Adorni. A su vez descubrirán que existe una Ley Ómnibus y una Ley Bases que generó ciertas disputas en diputados y senadores.

Las fotos que representan el 2024:

En el medio de la llegada de Javier Milei al gobierno, los finalistas de Gran Hermano también conocerán algunas imágenes en retrospectiva. Entre ellas la de Milei en la Antártida, su llanto en el muro de los lamentos de Israel o las de su encuentro con Elon Musk. Aunque, también habrá algunos videos y hasta memes incluidos, en especial cuando se topen con el recital del mandatario en el Luna Park.

Pero, a diferencia de estas postales del Presidente, también se toparán con la movilización social, el paro más rápido de la historia de la CGT el 24 de enero. Asimismo, también conocerán los detalles de la Marcha Universitaria que se realizó el pasado 23 de abril.

javier milei luna park
Presidente Javier Milei

Presidente Javier Milei

Hechos sociales que podrían impactarlos:

No podemos no mencionar la existencia del billete de $10.000 justificado, supuestamente, por el 71.9% de la inflación que hubo en lo que va del 2024. También aquellos que tengan la oportunidad de llegar a La Rioja, conocerán los detalles sobre los bonos "Chachos" y, ahora, dejarán de estar preocupados por el dengue. Eso sí, se verán probablemente entristecidos para la muerte de un icono de la historia Argentina como Nora Cortiñas. Quizás, también, Nicolás, Emmanuel y Bautista se sorprendan por los seis años de cárcel que se llevó Juan Darthés en el juicio de Thelma Fardin.

nora cortiñas
 Nora Cortiñas

Nora Cortiñas

Los detalles futbolísticos:

Los finalistas de Gran Hermano también deben saber que falleció Luis Menotti, que Estudiantes de la Plata salió campeón de la liga local y que el Real Madrid aún es el campeón de la Champions League. Además, dicho equipo, ahora sumó a Kylian Mbappé quien dejó el PSG. Aún así, una de las cosa que oficialmente podrán ver en vivo es la definición de la Copa América, la cual empezaron disfrutando dentro de la casa.

Las nuevas relaciones del mundo del espectáculo:

Quizás Emmanuel sea uno de los que más disfrute de estos detalles que incluyen la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma o la confirmación del romance y posterior ruptura entre Javier Milei y Fátima Florez. Pero, tampoco puede faltar la oficialización de Occhiamin con Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, incluyendo a su boda real, o la oficialización de Lali Espósito y Pedro Rosemblat como pareja.

lali
Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Lali Espósito y Pedro Rosemblat

La música:

Este año, a pesar de que solamente pasaron siete meses, fue uno de los más icónicos a nivel musical. Madonna llevó dos millones de personas a Río de Janeiro, pero Emma, Nico y Bauti, tendrán también la posibilidad de ahora conocer el nuevo álbum sorpresa que lanzó Taylor Swift. A su vez, en el ámbito Nacional, podrán ver cómo María Becerra tocó en el Times Square por año nuevo y el Duki llenó el Santiago Bernabeú.

Bautista y lo que se perdió de Uruguay:

Si bien el uruguayo no pudo cumplir con su deber de votar en las elecciones internas del país vecino, podrá ver cómo la historia de su tío y la película que lo representa, "La sociedad de la nieve", llegó a los Premios Oscar. Aunque, claro, en este sentido también debe conocer que "Oppenheimer" fue el gran ganador de la noche.

la sociedad de la nieve pelicula

Las películas que se perdieron si disfrutan el cine:

Por más de que este año tuvo grandes estrenos, quizás lo más taquillero que los tres finalistas de Gran Hermano deberían disfrutar es: Intensamente 2, Furiosa, El Planeta de los Simios o Godzilla vs King Kong. Aunque, quizás, puedan lamentarse por algún spoiler de Dune 2.

Las noticias internacionales:

Capaz, entre los tres o uno de ellos, celebren la liberación de Julián Assange, Nico y Emma probablemente lamenten la autoexclusión de Argentina de los BRICS. Entre los tres también descubrirán que México tiene por primera vez una presidenta mujer, Claudia Sheinbaum y que en Chile murió Sebastián Piñera. Pero también descubrirán el cáncer del Rey Carlos III y la posterior desaparición y confirmación del cáncer de Kate Middleton.

kate

Dejá tu comentario