Gran Hermano: qué sanción recibirán las participantes por romper el aislamiento

Espectáculos

Lucía, Rosina y Zoe hablaron con una persona que ingresó a la casa y serían duramente castigadas.

En la tarde de este lunes, una persona desconocida aparentemente se trepó por los techos de la casa de Gran Hermano y logró comunicarse con Lucía, Rosina y Zoe en el patio.

La salteña llegó a preguntar “cómo la ven afuera” y se mostró muy feliz junto con Rosina y Zoe ante el diálogo que estaban teniendo con esa persona.

A raíz de esto, las redes sociales estallaron y pidieron duras represalias contra las participantes. Si bien Santiago del Moro anunció que habrá sanciones, la gente especula con que no será nada grave.

QUÉ SANCIÓN PODRÍAN RECIBIR LAS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

El usuario de Twitter Pabloschi contó que hubo reuniones en donde se pidió la expulsión directa, pero que finalmente no será nada extremo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pabloschi/status/1757179266125517071?t=AhMf6Fd_p8bStp4L7jfgAQ&s=19&partner=&hide_thread=false

"Alguien muy importante de la producción quiere expulsión. Hay reunión en este momento", escribió primero. Luego, agregó: "Bueno, no se animan y nos conforman con boludeces como no participar en lider y placa con suerte etc. Las sanciones son un chiste y eso hace que pierda gracia y credibilidad el juego".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pabloschi/status/1757189638718922859?t=IkbEbMymYdgSgXyolQ3O_w&s=19&partner=&hide_thread=false
Embed

Temas

Dejá tu comentario