Gran Hermano: quién es el líder esta semana

Espectáculos

Este martes se definió quién es el líder de la casa durante la semana, con todos los beneficios que implica para el juego.

Este martes Gran Hermano tuvo una nueva prueba del líder para determinar quién "mandará" en la casa durante la semana, tendrá inmunidad en las nominaciones y la potestad de poder salvar a uno de los nominados.

Luego de que la semana pasada sean dos los líderes, en este caso se tratará, una vez más, se trató de una prueba individual.

Los ganadores de la semana pasada, en donde se disputó en parejas, fueron Alexis y Nacho, quienes tuvieron que ponerse de acuerdo y salvaron a María Laura.

En qué consiste "la prueba del líder"

La semana pasada, la prueba se realizó en parejas, quienes tuvieron que participar de un sube y baja y juntar unas pelotas sin que se caigan. El objetivo es sumar 10 pelotas en la base.

En este caso se trató de una prueba de precisión, en la que los jugadores debían anotar "tres goles" en el menor tiempo posible con unas pelotas sobre un gran tablero lleno de obstáculos.

image.png

Los tres finalistas, que hicieron los mejores tiempos, fueron Maxi (3:36 minutos), Alexis (3:48) y Thiago (3:56), quienes definieron el juego en vivo.

  • Thiago metió siete goles
  • Alexis metió siete goles
  • Maxi metió siete goles

Debido al triple empate, el desempate pasó a ser por tiempo: el que hacía el gol en mejor tiempo, ganaba la prueba.

  • Thiago metió el gol en 15 segundos y resultó el ganador de la prueba
  • Alexis metió el gol en 16 segundos
  • Maxi no pudo meter el gol
https://twitter.com/GHermano_2022/status/1595232014042546176

Thiago, además de resultar vencedor de la prueba del líder, se ganó un beso de Daniela.

beso thiago daniela gran hermano

Qué beneficios tendrá el ganador "la prueba del líder"

El ganador de la prueba del líder tendrá inmunidad en las nominaciones de este miércoles y además luego contará con la potestad de salvar a uno de los nominados.

CÓMO VER EN VIVO GRAN HERMANO

El programa conducido por Santiago del Moro se puede ver desde las 21.45 y en vivo en Telefe y Pluto TV. Además, se puede ver por dispositivos móviles en Flow, DirecTV Go o Telecentro Play.

Embed

Temas

Dejá tu comentario