Gran Hermano: quién es el nuevo participante que ingresa al reality de Telefe

Espectáculos

El reality tendrá un nuevo participante en la casa, a pesar de que los jugadores actuales todavía no lo saben. Conoce de quién se trata.

Además de prepararse para el repechaje con los participantes ya conocidos, Gran Hermano también tendrá nuevos jugadores en sus filas. Aún se desconoce si los mismos ingresarán como parte del repechaje o de manera directa. Tal es así que la producción ya decidió cuántos jugadores se preparan para competir con aquellos que ya están dentro del juego.

De hecho, recientemente se filtró una foto de quien podría ser una de las "nuevas" competidoras. Se trata de Agus Pupich, una morocha de pelo negro y ensortijado. En ese momento se especuló mucho sobre su llegada a la casa, pero la realidad es que el rumor se fue apagando a medida que pasó el tiempo.

Y ahora volvió a empezar una especulación de la mano de Paparazzi, sitio que afirmó que hay un nuevo elegido para entrar al reality. Se trata de un "jugador flamante", según describieron y sería un muchacho joven, de ojos color esmeralda y el rostro barbado que se llama Federico. Por lo que afirmaron, su llegada al reality está más que confirmada.

image.png

"Federico tiene muchísimas chances de entrar a Gran Hermano. Salvo una catástrofe o que pase algo que cambie todo a último momento, es un hecho que va a entrar. Está todo dado para que sea uno de los jugadores más fuertes", revelaron fuentes cercanas al jugador. El participante hizo todos los casting y test que exige producción a los aspirantes a ser "hermanitos" y, al parecer, el influencer estará desde los próximos días haciendo de las suyas con los jugadores actuales.

Embed

Dejá tu comentario