Gran Hermano: quién ganó la prueba del líder y logró salir de placa

Espectáculos

Se trató de una competencia muy importante la de este martes, ya que el ganador logró salir de la placa de nominados.

Gran Hermano 2023 transita una semana muy particular, ya que todos sus participantes se encuentran nominados, y este martes se definió una prueba del líder más que importante ya que el ganador logró salir de la placa, además de obtener más beneficios que todavía no fueron comunicados.

Como siempre, la gala inició a las 22.30 por Telefe con la conducción de Santiago del Moro.

Minuto a minuto de la prueba del líder de Gran Hermano

Live Blog Post

Agostina es la nueva líder de la semana

Agostina ganó la prueba del líder y logró salir de placa. El miércoles conocerá qué otros beneficios obtuvo al tratarse de una semana especial.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1749990871502643689&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

Emmanuel quedó eliminado

Agostina, Lucía y Virginia siguen en carrera por el liderazgo.

Live Blog Post

Martín, sancionado: afuera de la final de la prueba del líder

El "Chino", que había clasificado a la final, se quedó afuera tras ser sancionado por no cumplir las reglas. Virginia ocupa su lugar en la final.

Live Blog Post

Quiénes son los finalistas de la prueba del líder

  • Emmanuel
  • Martín
  • Agostina
  • Lucía
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1749845097858879820&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

Martín finalista: ¿hizo trampa?

El "Chino", que ya ganó tres veces la prueba del líder, se metió en la final, aunque podría ser observado ya que habría incurrido en una penalidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1749931644683800593&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

Qué beneficios tiene esta semana la prueba del líder

A diferencia de las semanas anteriores, esta vez quien gane la prueba del líder no obtendrá inmunidad sino que saldrá de la placa de nominados, por lo que se asegurará al menos una semana más en la casa.

Live Blog Post

A qué hora y cómo ver en vivo la prueba del líder del Gran Hermano

El programa de este martes comenzará a las 22.30, con la conducción de Santiago del Moro.

El programa se podrá ver por la pantalla de Telefe, YouTube y Twitch del canal. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil por las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde también se puede ver la casa en vivo, las 24hs.

Embed

Dejá tu comentario