Gran Hermano: quién hizo la espontánea esta semana

Espectáculos

Santiago del Moro reveló este martes quién hizo la nominación espontánea. "Puede cambiar el juego dentro de la casa", anticipó.

El debate de Gran Hermano de este lunes con María Laura "Cata" arrancó con el ya habitual comunicado, que según adelantó Santiago del Moro tiene que ver con la nominación espontánea de la semana.

Sí, ya hubo espontánea y el conductor reveló parcialmente este mismo lunes quién la realizó. Podría ser clave de cara a las nominaciones del miércoles y la placa final para el domingo.

Quién hizo la nominación espontánea de Gran Hermano esta semana

Santiago del Moro adelantó este lunes quién fue al confesionario y dio tres y dos votos, respectivamente. "Hay cuatro nombres en este sobre", anticipó.

Luego, al mostrar el contenido del comunicado, el conductor develó que son cuatro los posibles autores de la nominación: Thiago, Agustín, Romina o Julieta.

Este martes, finalmente, confirmó quién fue el que realizó la espontánea, que según dijo, podría cambiar el juego dentro de la casa: se trata de Julieta.

image.png

Qué es la nominación espontánea

La espontánea puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario. El concursante que la efectúa otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.

Si bien no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

Qué diferencia hay entre la espontánea y la fulminante

La diferencia con la nominación fulminante es que importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, ya que irá directamente a placa.

Aunque parece un arma potente dentro de la casa, en caso de que el destinatario de esta medida también reciba un buen número de votos de parte del resto de sus compañeros, no hace la diferencia. Por el contrario, queda desperdiciada la jugada.

Embed

Dejá tu comentario