Gran Hermano: quién hizo la nominación espontánea esta semana

Espectáculos

Santiago del Moro confirmó este lunes que hubo una nueva nominación espontánea en Gran Hermano. Los detalles.

Luego de un domingo más que agitado, con la salida de Juan y la bronca de Lucila "la Tora" contra Alfa, y tal como se rumoreaba dentro de la casa de Gran Hermano, finalmente hubo una nueva nominación espontánea.

Así lo confirmó este lunes Santiago del Moro al revelar uno de los ya habituales comunicados, sin mencionar quién fue el participante que ingresó al confesionario para nominar a dos compañeros.

Se trata de la cuarta vez que se utiliza esta herramienta en la edición 2022 del reality: Nacho, Coti y la Tora ya lo hicieron las semanas anteriores.

Gran Hermano: quién hizo la nominación espontánea esta semana

"Hubo nominación espontánea", gritó Del Moro al mostrar el comunicado que decía literalmente lo mismo. Lo que no reveló es quién fue.

El domingo se vivió una situación más que escandalosa, con la explosión de Lucila contra Alfa, y tras gritos e insultos, la Tora se fue directo hacia el confesionario, por lo que muchos especularon que pretendía realizar la espontánea.

image.png

Agustín, en tanto, dijo haber ingresado al confesionario a preguntar por la espontánea y aseguró que la voz de Gran Hermano le confirmó que ya estaba hecha.

Qué es la nominación espontánea

La espontánea puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario. El concursante que la efectúa otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.

Si bien no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

Qué diferencia hay entre la espontánea y la fulminante

La diferencia con la nominación fulminante es que importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, ya que irá directamente a placa.

Aunque parece un arma potente dentro de la casa, en caso de que el destinatario de esta medida también reciba un buen número de votos de parte del resto de sus compañeros, no hace la diferencia. Por el contrario, queda desperdiciada la jugada.

Embed

Dejá tu comentario