Gran Hermano: quién será el eliminado este domingo según el "boca de urna"

Espectáculos

Esta semana el voto es positivo, aunque ya hay varias tendencias sobre quiénes serán los más apoyados y quién dejaría la casa.

Luego de una semana en la que pasó de todo y dejó a todos los participantes nominados, Gran Hermano 2023 tiene este domingo la gala de eliminación que de forma casi inédita, será a través del voto positivo.

Por haber roto las reglas, todos quedaron nominados, pero esta vez el público deberá votar para apoyar al que quieran que siga al menos una semana más en el reality.

Quiénes son los nominados de Gran Hermano

Por haber hecho complot durante toda la semana, los participantes fueron sancionados y todos quedaron en placa, menos Bautista que es el líder.

Nominados Gran Hermano

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano 2023

El usuario de Twitter Pabloschi, quien hace varias temporadas viene anunciando los resultados parciales de las votaciones, adelantó que Furia será la primera salvada, seguida por Martín. Es decir, serán quienes más votos positivos lograrán.

En cuanto a la eliminación, estaría entre Mauro, Darío, aunque no descarta a Paloma.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pabloschi/status/1781789615453597858?t=BI2YL0DYQyMTupvG5y7Kzw&s=19&partner=&hide_thread=false
Embed

Temas

Dejá tu comentario