Gran Hermano: quiénes son los líderes esta semana

Espectáculos

Con la novedad de que la prueba arrojará dos líderes, este martes se conoció quiénes serán inmunes y podrán salvar a un nominado.

Este martes Gran Hermano tuvo una nueva prueba del líder para determinar quién "mandará" en la casa durante la semana, tendrá inmunidad en las nominaciones y la potestad de poder salvar a uno de los nominados.

La novedad fue que, al menos por esta semana, son dos los líderes quienes además de la inmunidad deberán ponerse de acuerdo para sacar a alguien de placa, lo que puede generar un momento de tensión.

La ganadora de la prueba de la semana pasada fue Lucila "La Tora", quien perdió el beneficio de salvar a uno de sus compañeros al ser sancionada por hablar sin micrófono y complotar con otro participante.

En qué consiste "la prueba del líder"

La semana pasada, la prueba consistió en derretir un bloque de hielo utilizando solo su cuerpo o ropa, para retirar de adentro una barra.

Luego de las eliminaciones de Tomás Holder, Martina, Mora y Juan, había mucha expectativa por saber quiénes iban a ser los líderes esta semana, clave en cuanto a las nominaciones.

La prueba se realizó en parejas, quienes tuvieron que participar de un sube y baja y juntar unas pelotas sin que se caigan. El objetivo es sumar 10 pelotas en la base.

Daniela y Romina resultaron las primeras finalistas, mientras que Nacho y Alexis los segundos. Las parejas disputaron la final.

En un mano a mano tremendo, Conejo y Nacho se convirtieron en los nuevos líderes de la casa, al menos por esta semana.

Qué beneficios tendrá el ganador "la prueba del líder"

Los ganadores de la prueba del líder tendrán inmunidad en las nominaciones de este miércoles y además luego contarán con la potestad de salvar a uno de los nominados. Para ello deberán ponerse de acuerdo en la elección del participante que saldrá de la placa.

CÓMO VER EN VIVO GRAN HERMANO

El programa conducido por Santiago del Moro se puede ver desde las 21.45 y en vivo en Telefe y Pluto TV. Además, se puede ver por dispositivos móviles en Flow, DirecTV Go o Telecentro Play.

Embed

Temas

Dejá tu comentario