Gran Hermano quitó el teléfono rojo de la casa y así reaccionaron los jugadores

Espectáculos

Luego de la expulsión de Agostina por atender el teléfono rojo, Gran Hermano lo quitó y así reaccionaron los jugadores que están dentro del reality de Telefe.

El último teléfono rojo de la edición 2023-2024 de Gran Hermano se llevó a cabo este martes 20 de febrero a pesar de que los jugadores no sabían. El mismo se dio luego de que Agostina atendiera la llamada y haya sido, teóricamente, expulsada de la casa, pero recibiendo algunos beneficios que, por el momento, sus compañeros desconocen.

Los jugadores de Gran Hermano descubrieron que el teléfono rojo salió de la casa luego de que Virginia se levantó de dormir y los saludó a los chicos mientras desayunaban. Según lo que se puede ver, la participante saludó a sus compañeros y luego lanzó: "¿Vieron que no está más el teléfono rojo?".

telefono rojo

Ante esto, Bautista, Nicolás, Emanuel, Lisandro ý Martín quedaron sorprendidos, por lo que Virginia destacó: "Furia se dio cuenta anoche". Asimismo, los participantes se pusieron a hacer cuentas de quiénes fueron los que pudieron atender y qué sucedió en medio de cada llamado que fue haciendo la producción.

De todas maneras, los chicos aún quedaron sorprendidos por cómo terminó el desafío de el teléfono rojo de Gran Hermano: con una expulsión y de la jugadora menos esperada.

Embed

Dejá tu comentario