Rating: cómo le fue a Gran Hermano con Maxi en el debate

Espectáculos

El programa que conduce Santiago del Moro fue lo más visto del día pero, por primera vez en muchas semanas, no alcanzó los 20 puntos.

El debate con el último eliminado de la casa más famosa del país y la prueba de Alfa para festejar su cumpleaños perdió varias décimas en manos del partido de la Selección argentina Sub-20 contra Brasil.

Si bien Gran Hermano fue lo más visto del lunes con un promedio de 19.2, según Ibope, por primera vez desde no alcanzó los 20 puntos por su competencia directa con el fútbol.

Cuando comenzó el debate que además de la presencia de Maxi, contaba con el desafío que debía cumplir Alfa para festejar su cumpleaños, el reality de Telefe marcaba 18,6 puntos y Los 8 escalones del millón, en El Trece, 7,5.

Maxi GH

A las 22.25, tuvo su pico con 20,1, pero a las 23.05, ya con el partido entre la Argentina y Brasil en plena disputa, el programa conducido por Santiago del Moro bajaba a 19,4 puntos. Y a las 23.27, descendía a 18,4 puntos.

En ese momento, el partido entre la Argentina y Brasil por el Sudamericano Sub-20, que se emitía por la pantalla de TyC Sports, llegó a 5,7 puntos, que se mantuvo segundo en la franja, solo detrás de Telefe y casi duplicando a El Trece.

El rating del lunes 23 de enero en el debate de Gran Hermano

image.png
Embed

Dejá tu comentario