Rating minuto a minuto: cómo fue este lunes especial en Gran Hermano

Espectáculos

El rating del reality de Telefe es por lejos lo más visto en la televisión argentina en este año y se prolongará en 2023.

Gran Hermano tiene este lunes 14 de noviembre de 2022 una gala más que especial, con la salida de Juan, con los deseos de Alfa de irse de la casa y el rating explota.

Enfrente, El Trece intentará con Los 8 escalones del millón y los últimos programas de Marcelo Tinelli con su Canta conmigo ahora no perder por paliza porque ya saben que la derrota es un hecho.

Alfa se quiere ir de Gran Hermano

Walter "Alfa" Santiago una vez más protagonizó un momento dramático dentro de la casa de Gran Hermano, ya que al parecer y luego de haberse salvado de la eliminación, estaría analizando dejar el reality debido a las constantes peleas con Lucila "la Tora" y Nacho.

Tras la salida de Juan, la Tora explotó contra Alfa pidiéndole explicaciones por el grave episodio de acoso del que fue víctima Coti, lo que derivó en un cruce con fuertes insultos por parte de la participante.

Rating del lunes 14 de noviembre

alfa gran hermano

Gran Hermano arrancó la gala de este lunes con todo, porque con unos minutos en el aire ya medía 18 puntos de rating contra poco más de 8 de Los 8 escalones del millón.

Y a las 22 horas, el tanque de Telefe llegó a los 20 puntos y antes de las 22.15 ya tocaba un piso de 22 y otra vez promediará con un 2 por delante.

image.png

Los 8 escalones de Guido se despidieron midiendo casi 10 puntos, con 9,7, contra los más de 21, con los que Gran Hermano recibió a Marcelo Tinelli, ya abatido antes de jugar.

Tinelli hizo los 7 puntos habituales y Gran Hermano, con un pico de más de 23, triplicó a Canta conmigo ahora hasta el final de la competencia directa.

image.png

Dejá tu comentario