Rating minuto a minuto: cómo le fue a Gran Hermano con los nuevos escándalos

Espectáculos

El rality de Telefe sigue arrasando con el rating y por eso se mantendrá al aire al menos hasta marzo del año que viene.

Gran Hermano no detiene su ritmo arrollador, con números similares al rating de otros tiempos, de otras décadas, el tanque de Telefe no para de ganar.

Y esto lo sufre El Trece y en especial Marcelo Tinelli, que con su Canta conmigo ahora es triplicado por el programa que conduce Santiago Del Moro.

Gran Hermano: Alfa defendido por su familia

Rápidamente, Walter "Alfa" Santiago se convirtió en uno de los participantes más resonantes y controvertidos de Gran Hermano 2022, pero dentro de la casa los ataques no cesan y su hija salió al cruce.

A pesar de que el público lo salva cada vez que está en placa, los comentarios desubicados y machistas del Alfa hace que la convivencia dentro del reality sea turbulento.

Ante esto, Ángeles Santiago, hija de Alfa, defendió a su padre y volvió a decir que hubiese preferido que no entre al programa.

Rating del martes 15 de noviembre

Alfa gh.jpg

Como viene pasando, Gran Hermano arrancó con un buen número que le deja Telefe Noticias, midiendo más de 15 puntos y duplicando a Los 8 escalones del millón.

Y otra vez, el reality de Telefe llegó rápidamente a medir más de 20 puntos, dejando lejos a El Trece y sin chances de competir por el primer lugar.

image.png

Gran Hermano mantuvo su diferencia siempre con el programa de Guido, siempre arriba de los 20 puntos, cifra que marcará otra vez su promedio diario.

Luego de las 23 horas la historia fue la misma, el tanque de Telefe midiendo más de 20 puntos y Marcelo Tinelli con su Canta conmigo ahora sin poder salir de los 7 puntos, siendo casi triplicado por Gran Hermano.

image.png

Dejá tu comentario