Gran Hermano: la hija de Alfa rompió el silencio y contó todo sobre su padre

Espectáculos

Ángeles Santiago defendió a su papá y habló de los ataques que sufre dentro de la casa más famoso del país.

Rápidamente, Walter "Alfa" Santiago se convirtió en uno de los participantes más resonantes y controvertidos de Gran Hermano 2022, pero dentro de la casa los ataques no cesan y su hija salió al cruce.

A pesar de que el público lo salva cada vez que está en placa, los comentarios desubicados y machistas del Alfa hace que la convivencia dentro del reality sea turbulento. Ante esto, Ángeles Santiago, hija de Alfa, defendió a su padre y volvió a decir que hubiese preferido que no entre al programa.

“No se mostró como realmente es. Siento que, al igual que todos los otros jugadores, intentó hacer o decir cosas para generar algo en el afuera. Pero nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y es lo que se está viendo ahora: se ablandó y está saliendo su verdadera esencia”, comenzó diciendo la joven en diálogo con Georgina Barbarrosa.

Y agregó: “Mi papá es así: hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de 'a la vida vinimos para disfrutar'... Es un hombre de otra generación, chapado a la antigua, pero no es 'machirulo', no tiene maldad, y creo que eso es lo que le está gustando a la gente”.

Por otro lado, Ángeles remarcó que si le hubiese consultado ella hubiera preferido que no participe: “A mi papá le encantan las cámaras y por algo está ahí. A mí no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición, me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa”.

Embed

Dejá tu comentario