Romina cruzó con todo a Agustín: "Mirá cómo le hablás a una mujer"

Espectáculos

La diputada y "Frodo" se dijeron absolutamente de todo luego de la charla de Gran Hermano para que bajaron un poco el nivel de agresiones.

Todos los participantes fueron al confesionario por las constantes peleas y faltas de respeto en la casa de Gran Hermano, y tras salir, no pasó ni un día hasta que Romina y Agustín se cruzaron con todo.

Frodo apuntó contra Romina y Alfa, a quienes acusó de faltarles el respeto, y terminaron diciéndose de todo. "¿Ahora me vas a pedir disculpas?", comenzó de forma irónica, lo que desató la bronca de su compañera.

"Vos vas con todos los chiquitos a comerles la cabeza. Te creés superior. Cuando dijiste que mi marido y yo nos robábamos todo ¿por qué no me lo dijiste en cara? Mirás las bombachas de las chicas y me mirabas cuando conté que me sacaba leche", le retrucó la diputada.

Él le advirtió que no puede "ganar todas las pruebas del líder", a modo de amenaza. "Mirá cómo le hablás a una mujer. ¿Pelotuda me decís? Sos un embrollero, caradura", sentenció ella.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1599584985144791040
Embed

Temas

Dejá tu comentario