Romina de Gran Hermano fue fulminante con Juliana

Espectáculos

La ex diputada se mostró muy molesta con la participante de "GH" por una serie de dichos en su contra.

Gran Hermano 2022 comenzó con 18 participantes y sus respectivas historias de vida sobre sus espaldas. Una de las más llamativas fue Romina Uhrig, quien entró con una fuerte carta de presentación ya que fue diputada por el Frente de Todos. Además, siempre se mostró conmovida por la idea de alejarse de sus tres hijas por tanto tiempo y resultó un tema de mucha sensibilidad.

Si bien se mantuvo cercana a la mayoría de participantes en la casa más famosa del país, en las últimas horas perdió la paciencia con algunas de sus compañeras. Además de expresarse en malestar con las actitudes de María Laura, la nueva apuntada fue Juliana por un comentario que hizo sobre sus hijas, quienes la esperan fuera de la competencia de Gran Hermano.

Según la charla que mantuvo Romina con Julieta y Daniela, una de las posibles eliminadas el próximo domingo, la novia de Maxi dio una ofensiva mirada sobre la lejanía la ex diputada y sus niñas tras entrar al reality. "La placa que viene voy a votar con unas ganas, ya quiero que sea miércoles. Lo peor que me pueden decir es que me toquen ahí, esa parte no", comentó.

"Sabe que es tu punto débil", acotó Daniela con enojo por la charla que presenció en la habitación de las mujeres. Además, la política se sinceró sobre sus sentimientos: "Estaba por llorar, me callé".

Al igual que ocurrió en otras oportunidades desde que entró a " Gran Hermano 2022", recordó sus motivos para participar del juego. "Me quiere dejar mal a mí. Yo no dejo a mis hijas, yo me tengo fe en esto y espero que después de acá me vaya bien". Por último, recordó sus sensaciones ante lo dicho por Juliana: "No respondí porque iban a terminar mal las cosas, preferí callarme la boca".

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1591127634884562944

Temas

Dejá tu comentario