Sabrina de Gran Hermano posteó fotos de su graduación: de qué se recibió

Espectáculos

La exparticipante compartió su alegría al graduarse en la Universidad y lo manifestó en redes con unas tiernas postales.

Los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) continúan sorprendiendo a sus seguidores fuera de la casa más famosa del país. En esta oportunidad fue Sabrina Cortez, quien compartió en sus redes sociales la feliz noticia de su graduación.

Mediante varias historias de Instagram, la modelo contó que se recibió de contadora. "Contadora Cortez", escribió en una de las fotos que compartió en Instagram.

sabrina cortez

Entre las fotos que compartió de su festejo no se lo pudo ver a Alan Simone, con quien se habría reconciliado recientemente. Cabe recordar que días atrás Sabrina había puesto un punto final a la relación luego de que encontrara chats comprometedores del muchacho con otras chicas.

"Algunas chicas se acercaron y me mostraron varios mensajes con él. En ese momento, tuve mi primer distanciamiento fuerte... nos alejamos por ese tema. Me dolió muchísimo leer mensajes de él con otras mujeres. Es horrendo. Es muy feo", había contado Sabrina en aquel momento.

Embed

Dejá tu comentario