Gran Hermano: Santiago del Moro confesó un detalle sobre la final del certamen

Espectáculos

El conductor del reality de Telefe confirmó que le fallaron los cálculos sobre el cierre del juego. De hecho, quedó sorprendido por el cambio de la competencia.

Santiago del Moro hizo una confesión inesperada sobre la final de Gran Hermano. El conductor del reality declaró que recientemente se dio cuenta que le fallaron sus cálculos respecto al cierre del certamen.

Esto es porque en redes sociales, Santiago del Moro fue consultado por su jugador favorito de Gran Hermano y, a pesar de que parecía Furia su favorita, el conductor sorprendió con su respuesta. Además, afirmó que le fallaron los cálculos con sus intenciones.

image.png

“Cuando los vi entrar en diciembre pensé que Alan, Deni y Lu llegarían a las instancias finales. Fallaron mis pálpitos”, comentó Santiago del Moro en sus historias de Instagram. Esto fue haciendo referencia a Alan Simone, Denisse González y Lucía Maidana.

Asimismo, Del Moro reiteró que la final de GH termina el 7 de julio donde habrá tres finalistas, al igual que pasó con Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. De hecho, dio a conocer, también que habrá novedades de la edición de este 2024 ya que también se abrirán las inscripciones para el próximo casting.

Embed

Dejá tu comentario