Santiago del Moro reveló cómo está quedando el nuevo estudio de Gran Hermano
El conductor mostró en sus redes sociales cómo va quedando todo para el estreno del reality, que será en los próximos meses.
Después de un exitoso ciclo, Gran Hermano vuelve a la pantalla de Telefe. La producción ya se encuentra haciendo castings y comenzaron a preparar el estudio desde donde saldrá en vivo Santiago del Moro.
En un principio, todos los rumores indicaban que el programa iba a comenzar en octubre de este año, pero después se aclaró que el estreno había sido postergado para diciembre.
En sus historias de Instagram, Santiago del Moro mostró cómo va avanzando todo para que esté listo el estudio. "Diciembre 2023. Vuelve Gran Hermano", escribió. Luego, otro video agregó: "Prepárense para algo gigante".
Las Más Leídas





Dejá tu comentario