Gran Hermano: se separaron Maxi y Juliana

Espectáculos

Los integrantes de Gran Hermano decidieron ponerle punto final a la relación. Maxi le juró a Juliana que no se lo dijo a nadie de la casa.

Maxi y Juliana se separaron en la casa de Gran Hermano y lo confirmaron mientras pedaleaban en el bote de la prueba semana. Ambos protagonistas del primer amor que surgió en la casa más famosa del país prefirieron ponerle un punto final a su relación antes de que continúen los debates innecesarios y las posiciones enfrentadas en el juego.

La joven conocida en las redes como Tini se acercó en los últimos días a los integrantes que quedan del grupo “Los Monitos” y no le gustó para nada esa decisión a Maxi. El participante que se hizo viral por su parecido a Abel Pintos está jugando más cerca de Thiago, Conejo y Coti.

En el video que se viralizó rápidamente a través de Twitter, Juliana le preguntó si Maxi le había contado al Conejo la ruptura y él le respondió de forma muy contundente para cerrar el tema: “No no hablé con nadie”.

Hasta el momento, los concursantes que pusieron punto final a su vínculo amoroso nunca fueron a placa de eliminación. Las parejas de la casa están bien vistas, ya que Coti y Conejo nunca se acercaron a la eliminación, al igual que los más “shippeados” Julieta y Marcos.

Sin embargo, Thiago quiere comenzar una relación amorosa con Daniela, pero ella solo lo quiere como amigo. El joven que tampoco se vio complicado en ninguna instancia a lo largo de todas estas semanas que pasó en Gran Hermano, mantiene un bajo perfil e intenta mantenerse alejado de las discusiones.

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1591147405197524992

Temas

Dejá tu comentario