Sol Pérez reveló quién podría ganar Gran Hermano 2022

Espectáculos

Tras la salida de dos jugadores de la casa de "Gran Hermano", Sol Pérez analizó la capacidad de juego de los participantes que todavía siguen en carrera.

A Sol Pérez no se le escapa nada. Además de participar en el debate de "Gran Hermano 2022" la rubia -o morocha, dependiendo el día- tiene su propio análisis de cómo podría irle a cada participante del reality show de Telefé y esta semana hasta dijo a quién le "puso fichas" para que llegue a la final.

"Hoy por hoy la que me encanta es Julieta y a quien le pongo fichas para la final es a ella. Para mí está haciendo un juego muy inteligente", comentó Pérez este lunes en una charla con Marcelo Polino en su programa de radio, "Polino Auténtico".

Al entrar a la casa de "Gran Hermano" Julieta, de 20 años, se definió como modelo, actriz y profesora de baile con cierta aversión al reggaetón. Hasta el momento nada le impidió cautivar a su competencia.

"Pienso que Julieta está haciendo las cosas bien porque juega para el afuera y para adentro. En las redes ya hay muchos que les gusta y con sus compañeros tiene una buena relación, pero siempre dice todo lo que tiene que decir", señaló Sol Pérez, panelista de las emisiones de debate del reality show.

En la mira del "Gran Hermano" y del público

Pérez también se refirió a participantes que todavía buscan su estrategia dentro del reality show, y hasta se animó a "matar" a quienes la decepcionaron, como fue el caso del primer expulsado de la casa, Tomás Holder.

"La verdad es que yo pensé que Holder iba a ser más inteligente jugando, lo mismo Juan, pero ninguno de los dos se manejaron como yo creía", sentenció la panelista.

"Después, por ejemplo, está el caso de Mora que sí está jugando, pero a la gente mucho no le gusta. En cuanto a Alfa, creo que tuvo la capacidad de darse cuenta lo que pasaba con la actitud con la que entró y cambió de juego", convino.

Dejá tu comentario