Tamara Paganini contó lo que padeció cuando salió de Gran Hermano

Espectáculos

"Nos llevaron a un hotel y nos pusieron a dos productores a 'cuidarnos'", dijo la subcampeona de la primera edición del reality.

Tamara Paganini fue subcampeona de la primera edición de Gran Hermano, el reality que vuelve a Telefe. La figura del reality estuvo en Intrusos y recordó qué vivió tras su experiencia en el programa.

"Nos llevaron a un hotel y nos pusieron a dos productores a 'cuidarnos'. No podíamos salir de ahí. Un día le dije a uno de los productores: 'yo voy a salir para ver a mi novio'. Pero no nos dejaban. Me cansé y le dije: 'me voy'", continuó.

El productor le insistió con mantener el aislamiento. "Me paró y me dijo: '¿querés saber por qué no podes salir?'. Me llevó en el auto a un café en el centro. Entramos y, a los cuatro minutos, tuvimos que salir corriendo, de la cantidad de gente que había", detalló.

"En ese momento, me di cuenta de lo que estaba pasando conmigo en la calle. Pensé 'esto va a pasar en dos meses', pero no pasaba, siguió durante un largo tiempo", sentenció.

El calvario de Gran Hermano, la palabra de Tamara Paganini en Intrusos

Dejá tu comentario