Telefe levanta Gran Hermano a días de la final: los motivos

Espectáculos

La producción del programa decidió que emisión de este jueves no salga al aire y las actividades de los finalistas serán modificadas.

A días de la gran final, la producción de Gran Hermano 2023 decidió levantar el programa de este jueves, como ya ocurrió en otras oportunidades, despertando un poco de malestar entre los seguidores.

La última semana del reality comenzó y el próximo domingo se conocerá si Emmanuel, Bautista o Nicolás son los campeones de esta edición. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que la emisión del 4 de julio no saldrá al aire.

Por otro lado, este lunes, a partir de las 22:30, Darío, que obtuvo el cuarto puesto, estará presente en el debate junto a Santiago del Moro y los especialistas, para hablar de su paso por la casa.

Además, como si fuera poco, ingresarán Lisandro, Isabel y Chula a la casa para hacer campaña junto a los finalistas y lograr juntar la mayor cantidad de votos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1807891259010474079&partner=&hide_thread=false

Por qué no habrá Gran Hermano este jueves 4 de julio

A días de la final, la producción de Gran Hermano decidió que el próximo jueves el programa no salga al aire. Esta medida se tomó porque Telefe es el canal que transmite los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024.

El equipo de Lionel Scaloni se enfrenta a Ecuador el próximo 4 de julio, a las 22hs, por lo que el reality no podrá salir al aire. Sin embargo, los tres finalistas podrán ver el partido en la casa, como lo vienen haciendo en las últimas semanas.

Quiénes son los tres finalistas de Gran Hermano 2023

Tras la reciente eliminación de Darío, tres de los "originales" siguen en carrera en el marco de la última semana. Se trata de los dos "Bros" sobrevivientes, Nicolás y Bautista, y Emmanuel, quien cuenta afuera con el apoyo de Furia y los "furiosos".

Nicolás llegó a la final luego de ganar la prueba del líder, mientras que Emmanuel y Bautista se salvaron gracias al teléfono, en la última gala de eliminación.

Embed

Dejá tu comentario