Telefe levanta la gala de eliminación de Gran Hermano del domingo: los motivos

Espectáculos

Cuando quedan seis participantes y se vislumbra el final, el reality decidió suspender el domingo su clásica gala de eliminación. Qué pasó.

Luego de los sorpresivos nuevos ingresos de los familiares este lunes a la casa más famosa del país, Gran Hermano se preparaba para una nueva gala de eliminación este domingo, pero una vez más el reality decidió cambiar las cosas.

Como siempre, estaba preparado que el domingo se concrete la nueva eliminación, luego de las decisiones que se llevaron a cabo durante una semana con mucha tensión en la casa.

Quedan apenas seis jugadores en el certamen luego de la salida de Virginia. Pero este lunes entraron los familiares para un nuevo juego, aunque solo se quedarán hasta el jueves.

La determinación de Telefe con respecto a Gran Hermano

Como ya hicieran en otras oportunidades, las autoridades del canal resolvieron que, debido a que el domingo es el Día del Padre y es un fin de semana largo por el feriado de lunes, lo mejor era mudar la jornada de expulsión al lunes.

Sin lugar a dudas, esta decisión de Telefe basada en el rating afecta a la ansiedad de los fanáticos, pero es lo más acertado en lo que respecta a audiencia, ya que la gente el domingo estará de festejo y, muy probablemente, no le prestará atención a la grilla televisiva.

Esta medida fue anunciada por el conductor Santiago del Moro tanto a la audiencia como a los participantes, aunque no se confirmaron las causas.

Gran Hermano perdió el liderazgo en el rating: qué otro programa lo superó

Luego de más de seis meses al aire coronándose como lo más visto de la televisión argentina, Gran Hermano finalmente perdió el primer puesto del rating. Este domingo, a pesar de mostrar al aire una nueva gala de eliminación donde Virginia Demo quedó fuera de la casa, el programa de Telefe no obtuvo la cantidad suficiente de visitas.

Esto es porque el partido amistoso entre Argentina y Ecuador le arrebató el puesto. Eso sí, hay que destacar que la victoria del partido de la Scaloneta con respecto al rating fue mínima, pero aún así el hecho de que por primera vez Gran Hermano no haya sido lo más visto ya da un indicio del enojo de los fans.

Embed

Dejá tu comentario