Tomás Holder de Gran Hermano explicó por qué decidió alejarse de los medios

Espectáculos

El polémico participante de Gran Hermano reapareció para contar porqué tomó la decisión de alejarse de las cámaras.

Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de Gran Hermano, reapareció y contó la razón por la cual eligió alejarse de la escena pública tras lo que fue su gran exposición mediática.

Lejos de las cámaras, el joven de 20 años está muy activo en sus redes sociales donde se muestra muy enamorado y cómplice con su novia Paula Balbi. Al parecer sus seguidores no dejan de pedirle que vuelva a la tele y eso lo motivó a responderles a través de una historia de Instagram.

"Para los que me preguntan porque no aparecí más en los medios es porque me volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo", comenzó diciendo en un posteo que publicó en sus historias de Instagram.

holder

"No se olviden la edad que tengo. No se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantas cámaras en la cara", explicó luego Holder, reconociendo que más allá de su salida de GH, todo lo que se habló de él en televisión y en las redes sociales lo afectó emocionalmente.

El influencer rosarino todavía tiene un contrato firmado con Telefe y deberá asistir a las galas cada vez que lo convoquen y, aunque parece difícil, también existe la posibilidad de que reingrese a la casa a través del repechaje, que estará a cargo del voto del público.

Embed

Dejá tu comentario