Gran Hermano: un participante se masturbó y dejó el calzoncillo tirado en el cuarto

Espectáculos

La aparición de la prenda íntima sucia en uno de los dormitorios de la casa generó incómoda situación, pero Nacho no se rindió y sigue buscando al culpable.

Los participantes de Gran Hermano no tienen muchos tapujos y el sexo no fue algo tabú en esta nueva edición, pero el escándalo llegó luego de que un participantes haya dejado una prensa íntima sucia tirada en una de las habitaciones.

Por el momento, no se sabe cuál de los participantes dejó su calzoncillo sucio, tirado en el medio de la habitación pero la noche anterior, las cámaras del programa captaron a Agustín haciendo algo bajo las sábanas, algo que los hermanitos no saben.

El hecho se descubrió cuando uno de ellos encontró la prenda sucia y las chicas reaccionaron con desagrado, mientras que Nacho, con el boxer en la mano, intentaba encontrar al responsable de semejante descuido.

“Mío no es”, manifestó Thiago ante el cuestionamiento de Nacho. Pero inmediatamente Mora lo picanteó diciéndole al integrante de Los Monitos “¿Tan rápido arrancás, Nacho?”. “No se aguantó”, sumó Juan, irónicamente.

Tras el divertido ida y vuelta, Mora gritó con visible incomodidad “¡Pongan a lavarlo ya!”, al tiempo que Nacho seguía mostrando el calzoncillo encontrado en el piso.

El el participante ni hizo caso y siguió buscando al responsable y le apuntó burlón a su amigo: “Acá está la culpable”, dijo señalando a Lucila, que no paraba de reir. “Lo mojaste, bol...”, disparó instintivamente.

En tanto, desde Twitter muchos usuarios teorizaron que Agustín podría el responsable, por las imágenes que quedaron registradas hace unos días.

Embed

Temas

Dejá tu comentario