Hernán Drago blanqueó a su nueva novia

Espectáculos

Una foto del modelo junto a una bailarina de 29 años confirma el romance.

Hernán Drago finalmente “blanqueó” su relación con María Belén Palenzuela, la joven modelo y bailarina de 29 años que es hija de Torry Palenzuela.

Después de varios rumores, el modelo compartió en redes sociales la priemera imagen junto a María donde se los ve felices y muy enamorados.

ivan drago novia
La foto que posteó Hernán Drago  junto a su novia María Belén Palenzuela

La foto que posteó Hernán Drago junto a su novia María Belén Palenzuela

Todo empezó cuando, tras varias coincidencias en sus historias de Instagram, Juariu detectó que los colegas estaban juntos en Cariló.

En septiembre, la bailarina publicó fotos con el codiciado modelo pero dijo que “no quería ponerle rotulo de novios” y que estarían juntos desde abril pasado.

Después fue consultada por e periodista Juan Etchegoyen, quien aseguró que: “Ella me escribió directamente para terminar con las versiones y confirmar su noviazgo”, y leyó al aire lo que le había enviado María Belén: “Me mata todos los que hablan e inventan sin saber. Yo no soy del medio ni me interesa serlo”.

Y siguió, a la defensiva: “Sólo contesté eso porque me cansé de leer las cosas que inventan o dicen sin saber, ni Hernán ni yo cagamos a nadie. Estamos saliendo con Hernán, estamos juntos y muy bien”.

Embed

Dejá tu comentario