Murió Kirstie Alley, actriz de "Mira quién habla"

Espectáculos

La actriz de 71 años sufría cáncer y falleció este lunes, según anunciaron sus familiares y amigos.

La actriz Kirstie Alley murió este lunes por la noche a los 71 años, tras padecer cáncer.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron los hijos de Alley, True y Lillie Parker.

https://twitter.com/kirstiealley/status/1599931870786908160

A través de un comunicado que se compartió en el Twitter de Alley, su familia indicó: “Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”.

Kirstie-alley-tom-cruise-scientology
Kirstie-alley-tom-cruise-scientology
Kirstie-alley-tom-cruise-scientology

Quién fue Kirstie Alley

Kirstie Alley nació el 12 de enero de 1951 en Estados Unidos. Fue una actriz, productora y guionista, y dio sus primeros pasos en el cine en la década de los 80, donde supo interpretar roles cómicos y dramáticos.

Sus primeras apariciones en televisión fueron como concursante en los programas Match Game y Password Plus. Sin embargo, saltó a la fama cuando interpretó el papel de Rebecca Howe en Cheers que la hizo dosveces ganadora del premio Emmy.

Además, protagonizó varias películas memorables. Unos de sus papeles más recordados fue cuando 1989 cuando se puso en el papel de Mollie Jensen para las películas Mira quién habla, Mira quién habla también y Mira quién habla ahora.

Embed

Temas

Dejá tu comentario